LEC.COM

Desde el año 1996, Iniciamos diseñando Locales comerciales, básicamente Supermercados, realizando los Lay-out, y todo tipo de instalaciones a medida para cada necesidad…

Así  realizábamos modificaciones y aperturas de los Locales generando incremento de facturación y fidelización de clientes…

Luego de varios años. En el 2002 comenzamos a fabricar todos los productos en madera que diseñábamos. En esos tiempos incorporamos a nuestra cartera de clientes, empresas como Coto CICSA, Walt Mark, Gïmos y Garzón Garcia entre Otros….

En Octubre de 2008, inauguramos nuestro propio taller, ubicado en el Parque Industrial de Alte Brown. Eso nos llevo a incorporar maquinaria que nos permitió trabajar con productos de Caño, Alambre y Madera…. Ampliando nuestra capacidad de producción y Diseño…

Desde ese momento incorporamos más clientes particulares con proyectos comerciales y otras empresas como Mimos y Carrefour entre otros…

La base para lograr esta experiencia comercial se fundó bajo parámetros que seguimos manteniendo al día de hoy…. Responsabilidad, Calidad y Mucho Trabajo. . . 

Abrir chat
¿Necesitas mas información?